El miembro del Buró Político y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside la delegación cubana que asiste al acto central por el Aniversario 38 del Triunfo de la Revolución Sandinista, el cual tendrá lugar este miércoles 19 de julio, en Managua, Nicaragua.

La sexta graduación del curso de nivel medio de carreras pedagógicas de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” la integran 39 jóvenes, quienes recibieron su título de manos de sus profesores y familiares.

Foto (SANA): Un nuevo atentado terrorista en Siria, esta vez, en una estación de autobuses.Atentado terrorista causa cuatro muertos en ciudad siria de Misyaf

Rusia denunció hoy la preparación de nuevas provocaciones para acusar al gobierno sirio de una acción con sustancias tóxicas en la provincia de Gutta oriental, con el fin de justificar luego una agresión externa.

La cantante estadounidense Jennifer López anunció  que publicará este martes Ni tú, ni yo, sencillo en colaboración con el dúo cubano Gente de Zona y parte de su esperado álbum en español.

El 11no Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2018, a nivel provincial, se desarrollará en la Universidad de Camagüey (UC) “Ignacio Agramonte Loynaz”, los días 21 y 22 de junio, con un programa científico que incluirá conferencias magistrales, cursos pre-eventos y la presentación de ponencias en un total de catorce talleres.