Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La Habana- La Agencia Latinoamericana de Noticias Prensa Latina (PL) continúa hoy sin posibilidades para publicar nuevos tweets en su cuenta de la red social Twitter, donde cuenta con casi 82 mil seguidores.

El problema surgió el pasado 20 de marzo en el contexto de la atención mediática que recibía la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Cuba.
Informábamos sobre las primeras acciones de Obama en la isla, y de repente nos quedamos sin opciones de seguir haciéndolo, manifestaron en aquella fecha varios periodistas de este medio de comunicación surgido el 16 de junio de 1959.
"Aparentemente la cuenta de PL ha exhibido comportamientos automatizados que infringen sus reglas" constituye la respuesta de Twitter a los múltiples intentos de comunicación para solucionar las dificultades.
También la red social sugirió a la agencia iniciar sesión en la web, ver una notificación indicando que la cuenta ha sido bloqueada, y pulsar o hacer clic en un botón con la leyenda "comenzar".
Más allá de ejecutar las acciones recomendadas, sigue la imposibilidad de publicar nuevos tweets y esa situación debería cambiar, expusieron los administradores de @PrensaLatina_cu.
Agregaron que ante la persistencia de dicho problema, por el cual ofrecieron disculpas otra vez a los seguidores de la cuenta,  se valora la creación de un nuevo espacio pues "queremos continuar llevando al mundo el mensaje de PL".

Con información de Prensa Latina

Share

Escribir un comentario

No se admitirán palabras groseras, discriminación, ni ataques al sitio o a la Revolución cubana.


Código de seguridad
Refescar