21 | 12 | 2014
Últimos titulares

Especial-Siria

Ejército prosigue combate a terroristas en Siria

Valoración del Usuario:  / 0

Damasco.- Como parte de los combates contra bandas de mercenarios y extremistas islámicos que intentan derrocar el gobierno del presidente Bashar al-Assad, el Ejército Árabe Sirio continuó hoy las acciones militares en diferentes regiones del país.

Según fuentes militares, en la ciudad de Alepo, al norte de Siria, unidades de las Fuerzas Armadas destruyeron hoy rampas de cohetes y un mortero en operaciones contra refugios y concentraciones de los grupos armados.
En particular se logró la aniquilación de bandas en las zonas al-Sfeira, al sur del Aeropuerto de Rassem Aboud, en las periferias de la Prisión Central de Alepo y en la carretera de Manbej-al-Bab, al este de esa ciudad.
Los uniformados se enfrentaron asimismo a terroristas que trataron de infiltrase en barrios seguros de Alepo, encuentros en los que detuvo su avance y se causaron bajas a los atacantes.
Por otra parte, en los alrededores de la capital, en Damasco Campo, escuadras del Ejército Nacional destruyeron vehículos cargados de armas y municiones en la zona de Petra, al este de la localidad de Rahibeh, y en granjas al norte de Jabaadin y al este de Deir Attieh.
Mientras, otro destacamento dejó muertos o heridos a integrantes de agrupaciones de mercenarios en el suroeste de Adra, ocupándo un mortero, armas de infantería y municiones.
En el extremo sur de Siria, en la ciudad de Nawa, provincia de Deraa, 21 extremistas islámicos murieron y otros resultaron heridos en el estallido de un coche que trataban de minar con grandes cantidades de explosivos dentro de su refugio, el cual quedó completamente destruido.

No se admitirán insultos ni ningún tipo de comentario racista o sexista. Tampoco insultos o ataques a la Revolución cubana ni a sus líderes.