Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Foto: La mayoría de los muertos eran civiles partidarios del gobierno sirio. Clic en la imagen para ampliar.A 112 se elevó el número de víctimas mortales por el ataque suicida contra una caravana que trasladaba evacuados de las localidades sirias de Fua y Kefraya hacia Alepo, divulgaron fuentes de prensa en Damasco.

Foto: La mayoría de los muertos eran civiles partidarios del gobierno sirio. Clic en la imagen para ampliar. Clic en la imagen para ampliar.

De acuerdo con testimonios transmitidos por la televisión, un individuo aparcó un camión presuntamente de alimentos cerca de los ómnibus que esperaban autorización para proseguir la marcha y cuando un gran numéro de personas se agrupó, hizo estallar el vehículo.
Balances preliminares apuntan a que entre los muertos figuran al menos 38 niños y un gran número de mujeres, así como miembros de organizaciones humanitarias como la Media Luna Roja Arabe Siria.
La zona de evacuación estaba controlada por elementos del Ejército sirio y de los grupos extremistas, tras un acuerdo largamente negociado para permitir el desplazamieto de cerca de cinco mil personas desde Fua y Kefraya.
 

Con información de Prensa Latina

Share

Escribir un comentario

No se admitirán palabras groseras, discriminación, ni ataques al sitio o a la Revolución cubana.


Código de seguridad
Refescar