El embajador de Cuba en Rusia, Emilio Lozada, analizó la colaboración docente con el rector de la Universidad Estatal de Moscú "M.V. Lomonósov", Viktor Sadovnichy, informaron hoy fuentes diplomáticas.

Durante el cordial encuentro, ambas partes se refirieron a la próxima fecha de la III Reunión de Rectores Cuba-Rusia, que tendrá lugar en el primer semestre del año en La Habana.Más de un centenar de cubanos llegó a Rusia en los últimos años para realizar estudios de posgrado y universitarios en centros de educación de varias regiones de esta nación.

Con información de Prensa latina