¿Quién Vive?, nueva producción de RTV Comercial cuyo precasting llegará a esta ciudad los días 15 y 16 próximos, es un acontecimiento esperado por los jóvenes  universitarios  de la provincia de Camagüey.

El Teatro Avellaneda será la sede donde los estudiantes de los centros de altos estudios, o quienes estén pasando su servicio social, tendrán la oportunidad de mostrar su talento a un grupo de profesionales especializados en diversas disciplinas.Entre las manifestaciones convocadas por los organizadores,  que incluye a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), se encuentran canto, baile, actuación, realización audiovisual, artes circenses, locución y humor.Para David Pimentel, estudiante de Sociología en la Universidad de Camagüey, esta será una gran oportunidad de mostrar su talento en la actuación, luego de participar en varios festivales de artistas aficionados.
De resultar seleccionado, el talento del territorio tendría altas posibilidades de triunfar en el concurso, ya que su principal Universidad, la Ignacio Agramonte Loynaz, posee un sólido trabajo en el arte, encabezado por la compañía Maraguán, cuyos resultados internacionales la avalan desde hace décadas.Manuel Ortega, director del grupo de trabajo de ¿Quién vive?, expresó que \" ¿Quién vive?\" estará dedicado al aniversario 95 de la FEU,  fundada el 20 de diciembre  de 1922 por el líder estudiantil Julio Antonio Mella.Para los días 18 y 19 está previsto en Ciego de Ávila  la presentación de los aspirantes de ese territorio y de la cercana provincia de Sancti Spíritus.

Con información de ACN